cerrar
Reformas Integrales y Parciales en Madrid.
Llámenos al 657 01 01 36 ó déjenos su teléfono y le llamamos. Solicite HOY su descuento.


    Acepto la política de privacidad

    Reformas de pisos
    reformar baño pequeño

    4 ideas para reformar un baño pequeño

    Si estás pensando reformar tu baño pequeño, hoy te damos 4 ideas para hacer de tu obra un gran proyecto.

    Reformar un baño grande requiere de una gran inversión, mientras que reformar un baño pequeño necesita de creatividad extra. Si bien es cierto que cuanto más pequeño sea el espacio, menor será el gasto, en términos de organización y distribución puede terminar siendo realmente complicado. Por esto, queremos darte algunas ideas para que tu reforma no se convierta en un verdadero quebradero de cabeza.

    ¿Cómo reformar un baño pequeño?

    Cambia tu bañera por ducha

    Una de las mejores decisiones que puedes tomar para reformar tu baño pequeño, es cambiar tu bañera por una ducha. Con este cambio se busca, precisamente, hacer un baño mucho más accesible y aprovechar mejor el espacio. Además, contribuirás con el ahorro de agua en tu hogar.

    Instala un inodoro suspendido

    ¿Sabías que con un inodoro suspendido puedes ganar hasta 15 cm de espacio extra en tu baño? De hecho, puedes ganar aún más espacio al empotrar la cisterna, quedando tu suelo y paredes libres de obstáculos.

    Liberarás las zonas de paso en tu baño, y facilitará el proceso de aseo y limpieza de toda la zona.

    Mobiliario auxiliar

    Si compartes el baño con más de una persona, sabrás que un mobiliario bajo el lavabo no es suficiente. De hecho, si vives sólo pero eres de almacenar muchos productos de aseo personal y limpieza, es probable que necesites espacio donde organizarlo todo.

    Puedes probar con instalar módulos de columna que te ayudarán a ganar capacidad de almacenaje sin restarle espacio. También puedes colocar un espejo que cumpla con la función de armario, creando un nuevo lugar donde guardar más cosas sin añadir nada nuevo a tu espacio.

    Añade una ventana

    Si en tu caso es posible abrir una ventana, esta es una excelente técnica para que tu baño luzca mucho más amplio. Bien sea una ventana en una de tus paredes o en el tejado, esta característica puede añadir mucha más luminosidad a tu dimensión, creando una sensación de amplitud visual.

    ¿Imaginas poder darte un baño con vista hacia las estrellas? Porque nosotros sí. Además, brindarás frescura y mucha más ventilación a tu espacio. Reformar un baño pequeño nunca había sido tan sencillo. Compruébalo tú mismo, siguiendo nuestros consejos e ideas para reformar un baño pequeño. En Reformas de pisos, empresa de reformas en Madrid, te asesoramos con la reforma integral o parcial de tu vivienda. No dudes en pedir un presupuesto para la reforma de tu baño.

    Comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


    Contacto