cerrar
Reformas Integrales y Parciales en Madrid.
Llámenos al 657 01 01 36 ó déjenos su teléfono y le llamamos. Solicite HOY su descuento.


    Acepto la política de privacidad

    Reformas de pisos
    reformar baño sin obras

    ¿Cómo reformar un baño sin obras? Consejos e ideas

    Si quieres darle un nuevo estilo a tu baño sin realizar una gran obra, has llegado al lugar apropiado. Hoy en Reformas de pisos, te contamos cómo reformar un baño sin obras.

    ¿Cansado de tener un baño desaliñado y poco agradable a la vista, pero tu presupuesto no te da como para reformar? Tranquilo, puedes hacer que tu baño luzca mucho mejor sin gastar demasiado, y sin realizar ningún tipo de obras. Sigue leyendo nuestro post de hoy para descubrir algunos consejos e ideas para reformar tu baño sin necesidad de obras.

    5 ideas para reformar un baño sin obras

    Mobiliario suspendido

    El estilo es fundamental, pero el diseño y distribución de tu espacio va primero. Sobre todo, si se trata de un baño pequeño, saber distribuir el espacio correctamente es clave para que toda la estancia luzca a la perfección. Una idea fantástica es suspender tu mobiliario para ganar amplitud, sin necesidad de realizar obras.

    Este tipo de muebles hace el ambiente más ligero desde el punto de vista visual. Como resultado, tu cuarto de baño parecerá mucho más amplio y despejado, además de simplificar la limpieza.

    Prueba con el papel pintado

    ¿Es posible renovar el aspecto de las paredes de tu baño sin invertir en alicatado o pintura? La respuesta es sí, y la clave está en utilizar papel pintado. Es una opción interesante, con precios asequibles y miles de posibilidades.

    Hoy en día, en el mercado podrás encontrar papel pintado con una extensa variedad de diseños, fabricados especialmente para zonas húmedas como el baño.

    Color por todos lados

    No podemos negar la utilidad de los tonos neutros cuando queremos brindar una mayor sensación de amplitud. Sin embargo, si cuentas con las dimensiones ideales y quieres hacer un cambio radical… ¡Llena tu baño de colores!

    Un cuarto de baño desbordante de color es una manera ideal para hacer lucir tu espacio totalmente diferente sin mucho dinero.

    Dile adiós a tu vieja grifería

    Una de las características más importantes de tu baño tanto a nivel estético como funcional, es la grifería. Por eso, cambiando la grifería de tu cuarto puedes ganar algunos puntos extra tanto en su calidad como en su estilo.

    Es un cambio realmente sencillo que puedes hacer tú mismo. En caso de no tener suficiente presupuesto, una opción es cambiarles el color a tus grifos, una renovación mucho más económica pero igual de útil.

    Iluminación de diseño

    Una buena iluminación es un aspecto fundamental en tu baño; sin embargo, ¿has pensando en la importancia del aspecto de tu lámpara? Es igual de importante como su funcionalidad.

    Cambia tus viejos focos o lámpara antigua, por una iluminación LED mucho más actualizada.

    Reformar tu baño no tiene por qué implicar grandes sumas de dinero. Sigue nuestras ideas y haz de tu baño todo lo que deseas sin invertir demasiado. Si necesitas ayuda o quieres realizar una reforma integral de esta estancia o alguna otra de tu vivienda, no dudes en confiar en los profesionales de Reformas de pisos, empresa de reformas en Madrid.

    Comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


    Contacto