cerrar
Reformas Integrales y Parciales en Madrid.
Llámenos al 657 01 01 36 ó déjenos su teléfono y le llamamos. Solicite HOY su descuento.


    Acepto la política de privacidad

    Reformas de pisos
    como reformar cocina

    ¿Cómo reformar una cocina? Guía completa

    Descubre hoy de la mano de Reformas de pisos, empresa de reformas en Madrid, la guía completa sobre cómo reformar una cocina.

    ¿Suspiras al pensar en la cocina de tus sueños? Tenerla está al alcance de tus manos. Con ayuda de profesionales expertos en el área, un buen presupuesto, mucha paciencia y algunos conocimientos, reformar tu cocina es posible. Descubre a continuación, todo lo que necesitas saber.

    4 Pasos fundamentales para saber cómo reformar una cocina

    Haz planos en tu cabeza

    Antes de comenzar cualquier acción, incluso la de buscar los mejores profesionales que te asesoren para reformar la cocina, debes plantearte cómo quieres que luzca tu nueva cocina. Además, debes contar con un presupuesto para la reforma de la cocina aproximado a las expectativas de tu obra.

    No necesitas saber con exactitud qué tipo de materiales ni qué especificaciones técnicas tendrá tu cocina, pero si saber si quieres una cocina con o sin isla, conectada con el salón, los colores que prefieres, etc. Puede que a medida que tu proyecto avance estas ideas iniciales cambien, pero lo importante es siempre comenzar con una base.

    Toma las medidas de tu espacio

    Tu nueva cocina debe adaptarse perfectamente a tus metros cuadrados. Por eso, antes de empezar con cualquier cambio, es necesario tomar las medidas exactas de toda la cocina incluyendo puntos de toma de agua, radiadores, posibles columnas, etc.

    Puedes tomar las medidas por ti mismo; sin embargo, si prefieres ayuda profesional en Reformas de pisos te ayudamos.

    Elige la mejor distribución

    En la distribución de la cocina es importante tener en cuenta el triángulo de trabajo. Es decir, se debe pensar en dicha distribución procurando que las zonas de cocción, refrigerador y fregadero estén cerca. Eso sí, dejando suficiente espacio para moverte por cada zona.

    Cocinar sin espacio suficiente es de las peores cosas que nos pueden ocurrir. Piensa bien en cómo colocarás cada herramienta de trabajo, equipos y electrodomésticos.

    Establece tu propio estilo y diseño

    Si ya estás pensando en el diseño y decoración de tu cocina, es probable que ya estés en los pasos finales de tu reforma. Para este punto debes tener en cuenta distintos puntos; como la dimensión, luminosidad y el uso de tu espacio, además de presupuesto, tus gustos personales.

    Para este año, las tendencias apuntan al uso de tonos oscuros contrastados con unos más claros, además de la combinación de maderas y metales.

    No lo pienses más y empieza con la reforma que tantos años llevas deseando. Contacta con Reformas de pisos y recibe el mejor asesoramiento para tu proyecto.

    Comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


    Contacto