cerrar
Reformas Integrales y Parciales en Madrid.
Llámenos al 657 01 01 36 ó déjenos su teléfono y le llamamos. Solicite HOY su descuento.


    Acepto la política de privacidad

    Reformas de pisos
    reformar una cocina sin obras

    ¿Cómo reformar una cocina sin obras paso a paso?

    Si estás buscando cómo reformar una cocina sin obras paso a paso, has llegado al post adecuado. Son muchos los cambios que se pueden hacer en este espacio para transformarlo sin necesidad de una obra.

    La ejecución de una obra puede implicar una gran inversión, pero esto no significa que tengas que conformarte con un espacio anticuado y poco funcional. Si quieres saber cómo reformar tu cocina sin pasar por una obra, en este artículo te lo contamos, paso a paso.

    ¿Cómo reformar una cocina sin obras paso a paso?

    Hay muchas soluciones que puedes llevar a cabo para reformar la cocina invirtiendo en un presupuesto decente, incluso algunas haciéndolas tú mismo.

    1.             Coloca un suelo nuevo

    Esta es una transformación que no pasará desapercibida, en algunos casos su instalación es más fácil de lo que puedes llegar a pensar, en el mercado encontrarás diversas opciones que se pueden colocar sobre tu suelo actual, sin necesidad de quitar el viejo.

    Los suelos vinílicos son una alternativa económica que se puede instalar sobre la cerámica, cemento, mármol, entre otras superficies.  Otras opciones son los suelos laminados, cuyo acabado imita muy bien la madera, a un coste más económico.

    Igualmente, están los suelos de microcemento los cuales son perfectos para una decoración moderna sin juntas, es decir, lisa y continua. La resina epoxi también te ofrece un acabado similar, se trata de un material moderno que no se agrieta ni cuartea.

    2.             Pinta los azulejos

    Tampoco necesitas quitar los azulejos para cambiar su aspecto, existen esmaltes y pinturas especiales que lograrán un bonito y novedoso acabado. Es una transformación que requiere de paciencia y tiempo, para lograr los mejores resultados.

    3.             Decorar con papel de vinilo

    Se trata de una opción moderna que puedes colocar en las paredes o incluso sobre el suelo. Es un material que ofrece una capa aislante ante la humedad y, lo mejor de todo, es que no tienes qué preocuparte por su limpieza, ya que, solo con pasar una toalla húmeda será suficiente.

    4.             Incluye una estantería abierta

    Si dispones de una pared en blanco, considera la posibilidad de agregar algunos estantes. Son un excelente recurso para mostrar tu cristalería o una colección de utensilios, etc. Además, los estantes te brindarán más espacio de almacenamiento. Utiliza soportes esculturales o minimalistas para dar ese toque extra de elegancia.

    5.             Pintar los armarios y cambiar los tiradores

    Es una opción que requiere de cierto esfuerzo, pero puedes optar por los servicios de un experto para un acabado profesional. Es una alternativa asequible que transformará por completo tu estancia, además si cambias los tiradores su apariencia será completamente distinta.

    6.             Agregar iluminación debajo de los armarios

    Es una forma de darle un aspecto moderno a tu espacio. Utiliza una iluminación más suave que la del techo y crea un ambiente cálido por la noche. Puedes optar por una variedad de lámparas LED de mejor rendimiento.

    7.             Renueva tu encimera

    Aunque este cambio puede requerir de una inversión mayor, bien vale la pena, los resultados obtenidos serán evidentes a simple vista, valora también que estás invirtiendo en tu confort y comodidad. Te recomendamos que optes por materiales resistentes al calor y de larga duración, como el granito, cuarzo, acero inoxidable, entre otros.

    Estas ideas son perfectas para aplicar en la cocina, sin embargo, siempre podemos ayudarte con estas y otras opciones que respondan a tus necesidades. Contacta con nuestra empresa de reformas en Madrid y si lo que quieres es contar con una reforma integral de tu cocina, contamos con ofertas para reformas de cocina muy interesantes y también te ayudaremos a realizar una reforma sin obras en tu cocina.

    Comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


    Contacto