cerrar
Reformas Integrales y Parciales en Madrid.
Llámenos al 657 01 01 36 ó déjenos su teléfono y le llamamos. Solicite HOY su descuento.


    Acepto la política de privacidad

    Reformas de pisos
    cuanto cuesta reformar una cocina de 10 m2

    ¿Cuánto cuesta reformar una cocina de 10 m2?

    Si estás pensando en realizar un cambio en tu vivienda y quieres saber cuánto cuesta reformar una cocina de 10 m2, hoy en Reformas de pisos, empresa de reformas en Madrid, te lo contamos.

    La cocina es de los lugares donde más pasamos tiempo en nuestro hogar, y en consecuencia, es uno de los espacios que más desgastes sufre con el paso del tiempo. Es por eso que periódicamente, no hay nada mejor para darle un mejor aspecto a nuestra cocina que reformar su diseño.

    Quizás también te pueda interesar:

    Precio de cocina de 5m2

    Precio de cocina de 12m2

    Precio de cocina de 14m2

    ¿Qué tener en cuenta para saber cuánto cuesta una reforma de cocina de 10 m2?

    Si reformar tu cocina esta entre tus propósitos para este nuevo año, aquí te contamos cuanto podría costarte esta obra. Para darte una idea, te dejamos un presupuesto desglosado para una cocina de 10 m2:

    Trabajos previos

    Precio aprox. 1.000 euros.

    Para lograr una imagen totalmente renovada en tu cocina, es necesario comenzar desde lo más básico. Dile adiós a tus muebles anticuados y da la bienvenida a un nuevo diseño moderno y actual.

    En este apartado se encuentran todos los trabajos previos a la obra como demolición y desescombro. También se incluye el desmontaje de todo el mobiliario, así como el traslado hasta el contenedor, y el transporte hasta el vertedero autorizado.

    Revestimientos y pavimento

    Precio aprox. 3.500 euros.

    Si ya hace un tiempo que no haces cambios en tu cocina, es probable que necesites de paredes y suelos nuevos. En esta categoría encontrarás todo lo relacionado al revestimiento de tu cocina. Simboliza al menos el 20% del precio final de tu reforma.

    Instalaciones      

    Precio aprox. de 4.000 euros.

    Si llevas más de 10 años sin realizar ningún tipo de retoque en tu cocina, es hora de que renueves las instalaciones eléctricas y de fontanería. En tantos años, es probable que la normativa correspondiente haya cambiado, por lo que será necesario echarles un vistazo a tus instalaciones.

    En este sentido, la reforma abarca la instalación de nuevos puntos de luz, tomas eléctricas del frigorífico, microondas, lavadoras, lavavajillas, interruptores, etc. A su vez, lo conveniente también es renovar las tuberías obligatoriamente si están hechas de hierro o plomo. Renovar el circuito de fontanería también es fundamental si tu cocina es antigua.

    Encimera

    La encimera es uno de los aspectos más importantes en la reforma de tu cocina, y puede aumentar considerablemente el precio final de la reforma.

    Eso sí, dicho coste va a depender principalmente de los metros de bancada de la cocina y el material, así como el tipo de encimera que escojas.

    Mobiliario

    Precio aprox. de 3.500 euros.

    Este es otro de los apartados que más dinero requieren en una reforma de cocina. Puede llegar a suponer hasta el 30% del presupuesto total de la remodelación. Pero, hay que tener en cuenta que una reforma sin mobiliario nuevo, no favorece tanto al espacio.

    En el mercado, podrás encontrar una enorme variedad de modelos y calidades diferentes, lo que dificultad la toma de decisiones aún más, pero que te dará la libertad de dar rienda suelta a tus preferencias.

    Electrodomésticos       

    Precio aprox. de 3.000 euros.

    Si hace poco renovaste los electrodomésticos de tu cocina, puedes saltarte este paso. En cambio, si ya tus equipos necesitan una actualización, un nuevo frigorífico o lavavajillas puede ayudarte a tener una cocina mucho más funcional y moderna.

    ¿Cuánto cuesta reformar una cocina de 10 m2?

    Reformar tu cocina es posible, y de hecho, es mucho más fácil de lo que imaginas. En el caso de una cocina de 10m2, una reforma puede costar alrededor de 19.500 euros, teniendo en cuenta que son materiales de calidad.

    Si necesitas asesoramiento para realizar una reforma integral en tu cocina no lo dudes más y ponte en contacto con nosotros llamando al 657 01 01 36 o pide un presupuesto para la reforma.

    Comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


    Contacto