cerrar
Reformas Integrales y Parciales en Madrid.
Llámenos al 657 01 01 36 ó déjenos su teléfono y le llamamos. Solicite HOY su descuento.


    Acepto la política de privacidad

    Reformas de pisos
    Ofertas de reformas integrales en Madrid

    Ofertas de reformas integrales en Madrid

    Descubre las mejores ofertas de reformas integrales en Madrid de la mano de nuestra empresa de reformas integrales. Son numerosas las empresas que pueden ofrecer un servicio de reforma integral, sin embargo, no todas te ofrecen una atención personalizada que te ofrezca las mejores soluciones para tus espacios.

    Además, si a eso le sumamos las ofertas disponibles durante este tiempo en la ciudad de Madrid con seguridad te sorprenderemos, ya que, no solo te ofrecemos un descuento comercial, también contarás con los mejores profesionales del sector. Descubre aquí todas nuestras ofertas y servicios.

    Nuestras ofertas de reformas integrales en Madrid vigentes a 2021

    Actualmente te ofrecemos un 3% de descuento en el presupuesto final de tu reforma integral, siempre que supere los 8.000 €. 

    Además, te regalamos un año de mantenimiento en tus equipamientos de gas (aire acondicionado, calentador…).

    No dejes pasar estás ofertas ya que son por tiempo limitado, contacta con nosotros y pregunta sin compromiso.

    Servicios de obra que se incluyen en la reforma integral

    Si quieres dar un nuevo estilo a tu estancia, lo mejor es hacer una remodelación completa del espacio.

    Una reforma integral trae consigo una reestructuración completa de un piso, vivienda o local comercial, en la cual se incluyen reformas de carpintería, albañilería, reformas de electricidad y reformas de fontanería entre otros. Con frecuencia, también contiene cambios de distribución con el fin de optimizar y modernizar los espacios.

    En la mayoría de los casos una reforma integral implica la gestión de licencias y otros permisos, debido a los trabajos de demolición, desescombro, fontanería y calefacción.

    Ventajas de las reformas integrales

    Las reformas integrales ofrecen grandes ventajas, entre las cuales se encuentran:

    • Posibilidad de unificar algunos cambios o remodelaciones, por ejemplo, si deseas actualizar tu suelo y sistema de calefacción, podrías optar por un sistema de suelo radiante. Al igual que aislar térmica y sonoramente tu hogar.
    • Dispones del momento perfecto para revisar todas las instalaciones de fontanería y electricidad. En caso de encontrarse en mal estado, puedes aprovechar la reforma para cambiarlas evitando futuros problemas.
    • Permite crear un espacio completamente adaptado a tus necesidades y gustos.
    • Puedes apostar por nuevas tendencias decorativas.
    • Una reforma integral revaloriza tu propiedad.

    Ofertas de reformas integrales en Madrid

    Si sueñas con una nueva cocina o te emociona la idea de un cambio en tu baño, en nuestra empresa de reformas encontrarás una solución integral para todas tus necesidades, puesto que contamos con una amplia experiencia comprobada. También ponemos a tu disposición una serie de ofertas con vigencia durante todo el año, entre las cuales te ofrecemos un 3% de descuento en el coste final de tu reforma si tu obra supera los 8.000 euros.

    Nuestros clientes nos eligen porque contamos con una larga trayectoria en diferentes proyectos de reformas integrales, los cuales brindan una nueva distribución mucho más diáfana, práctica, confortable y adaptada a las necesidades actuales. También, contamos con profesionales en todos los campos, ya sea electricistas, fontaneros, albañiles, entre otros.

    Nuestra oferta de reformas integrales en Madrid incluye:

    • Servicio postventa con garantía de dos años.
    • Asesoramiento continuo en el diseño.
    • Acompañamiento para visitar nuestras exposiciones, las cuales te ayudarán a elegir los distintos materiales y acabados.
    • Seguro de responsabilidad civil, en caso de cualquier inconveniente.
    • Posibilidades de financiamiento con plazos desde 1 hasta 6 años.
    • Te ofrecemos 3% de descuento en tu reforma si supera los 8.000 euros. Y si supera los 20.000 euros, te regalamos 8 horas de limpieza profesional para tu vivienda o local.

    Si deseas reformar por completo toda tu vivienda o local comercial o, simplemente, estés buscando transformar una pequeña estancia, como reformar el baño o reformar la cocina en Madrid, con seguridad podemos ayudarte. Contamos con los mejores profesionales para asesorarte y darte el mejor servicio.

    Comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


    Contacto