cerrar
Reformas Integrales y Parciales en Madrid.
Llámenos al 657 01 01 36 ó déjenos su teléfono y le llamamos. Solicite HOY su descuento.
Reformas de pisos
reformar piso 130 m2

Precio de reformar piso 130 m2: Presupuesto

Si ya has visto nuestro artículo sobre el precio de reformar un piso de 65 m2, y estás interesado en conocer el precio de reformar un piso de 130 m2, en este post te desglosamos un presupuesto paso a paso para que tengas en cuenta cuanto te puede costar la reforma.

Nuestros expertos de Reformas de pisos, te asesoran y te informan para que reformes tu piso de 130 m2.

Trabajos previos

Antes de realizar la reforma en sí, se lleva a cabo los trabajos previos, que son los procesos que se realizan previamente antes de dar inicio a la obra. Allí se tiene en cuenta la protección de zonas comunes del edificio y del ascensor. Tratándose de un piso grande, te verás en la necesidad de llevar a cabo el transporte de materiales pesados, de la la suciedad y de escombros que generan la reforma.

Dentro del piso, también es necesario proteger los bienes que se desea conservar, haciendo que permanezcan en el suelo durante la reforma. Además, en este punto se incluyen actividades como colocación de protecciones eléctricas, tapado de suelos, paredes, mobiliario, etc.

Precio aprox. 500 euros.

Demoliciones

Aquí decidirás lo que se queda y lo que no en tu nueva casa. En este apartado se incluye tirar antiguas instalaciones de fontanería y electricidad, retirar suelos, mobiliarios, ventanas, puertas, etc.

También se incluye el alquiler del contenedor de escombros y las tasas del vertedero autorizado.

Precio aprox. 3.000 euros

Licencias y permisos

Al realizar una reforma integral, las licencias y permisos son imprescindibles, especialmente si se trata de una comunidad como es el caso de un edificio.

Dependiendo de la magnitud de tu obra puedes prescindir de ciertos documentos. Siempre es conveniente solicitar información relativa al ayuntamiento correspondiente a tu localidad.

Albañilería

Se trata de uno de los apartados que mayores gastos presenta. Se incluyen varios trabajos de albañilería como pladur, escayola; mano de obra de albañiles, alicatados, yeseros, etc.

Precio aprox. 9.500 euros

Electricidad

Aquí tendrás la opción de reformar toda la instalación eléctrica, así como agregar nuevos mecanismos, renovar materiales, etc. Estudia a fondo los planos de tu vivienda y adáptate a tu presupuesto.

Precio aprox. 5.500 euros.

Fontanería

En este espacio se especifican los puntos de consumo y materiales. Se realiza la instalación de las tuberías de agua caliente mediante calderas, nuevas instalaciones de agua sanitaria, etc.

Precio aprox. 6.000 euros.

Mobiliario

A menos que el estilo minimalista sea lo tuyo, tu vivienda de gran tamaño necesitará de mucho mobiliario. Ten en cuenta que este apartado podrá variar significativamente de precio según la marca y fabricante que elijas.

Precio aprox. 5.500 euros.

Entonces, ¿Cuánto cuesta reformar un piso de 130 m2?

Generalmente, la calidad de los materiales variará mucho tu presupuesto final. Para este presupuesto hemos calculado el precio con materiales de calidad media.

Ahora bien, el presupuesto aproximado para realizar una reforma de 130 metros cuadrados es de 30.000 euros. Un precio bastante razonable para una reforma de esta magnitud.

¿Buscas reformar tu piso de 130 m2? No dudes en consultar a nuestros expertos de Reformas de pisos, empresa de reformas de pisos en Madrid.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Contacto