cerrar
Reformas Integrales y Parciales en Madrid.
Llámenos al 657 01 01 36 ó déjenos su teléfono y le llamamos. Solicite HOY su descuento.
Reformas de pisos
reforma baño 6 m2

Precio de reformar un baño de 6 m2: Presupuesto paso a paso

Al igual que hemos visto el precio de la reforma de un baño de 5 m2, hoy te tramos el precio para reformar tu baño de 6 m2. En este post te desglosamos un presupuesto, para que te hagas una idea de las fases y costes que conlleva. La reforma de un baño, trae consigo múltiples beneficios, a pesar de que hay que hacer una inversión económica.

Sea cual sea la razón, calcular el precio de la reforma de un baño de 6 metros cuadrados no es tarea fácil, debido a las múltiples modificaciones que se pueden realizar en esta estancia. No obstante, queremos facilitarte un presupuesto paso a paso, que te proporcione algunas ideas para la transformación de tu baño.

Presupuesto paso a paso

Realmente el precio de un baño reformado depende en gran parte de los cambios que se vayan a realizar. En algunos casos, solo se querrán realizar algunos pequeños cambios que ayuden a vender o alquilar la vivienda. En otros, dar un estilo totalmente diferente al baño. Dependiendo de los cambios a realizar, el presupuesto varía. La mejor forma de estimar los costes, es a través de un presupuesto paso a paso.  

1.    Demoler lo viejo

Las personas con un presupuesto ajustado es posible que desean cambios superficiales, como pulir, limpiar y actualizar algunos accesorios. Con ello se puede conseguir un pequeño cambio de look. Sin embargo, el retiro de antiguos azulejos es una reforma muy frecuente para modificar la imagen del baño, así mismo, es necesario demoler lo viejo para sustituirlo por nuevos materiales. Esta partida tiene un coste que ronda los 600 euros, donde también se incluye la demolición del falso techo y la retirada de sanitarios.

2.    Revestimiento para las paredes y el suelo

Los revestimientos para las paredes y el suelo marcarán una diferencia considerable en la estética y funcionalidad del baño. Al estimar el coste de colocar nuevos revestimientos te recomendamos valorar la gran gama de opciones que ofrezcan: resistencia, impermeabilidad, mantenimiento…

Los materiales con buenas propiedades como el gres porcelánico, puedes encontrarlos desde los 32 euros por m2. Otra alternativa como el gresite desde los 40 euros por m2, o un suelo de microcemento para un acabado continuo desde los 70 euros por m2.

3.    Instalación de una mampara de ducha

La instalación de una mampara de ducha es una reforma que ofrece una nueva imagen a tu baño. Además, está es una opción mucho más higiénica y segura que las cortinas. No se trata solo de un elemento que favorece la higiene, también proporciona una mayor amplitud a tu baño, ya que la mayoría son de cristales traslúcidos, que permiten la entrada de luz. Su precio es muy variado, pero puedes conseguir buenas opciones desde los 300 euros.

4.    Instalaciones eléctricas y de fontanería

Depende del estado actual de las mismas, de la incorporación de nuevos accesorios y entre otros, de la actualización según las nuevas regulaciones. La renovación por completo supone una inversión significativa que puede superar los 2500 euros.

5.    Elige los sanitarios

Selecciónalos en función de tu estilo decorativo y necesidades de espacio. Los modelos flotantes harán lucir tu baño más amplio, facilitando la limpieza del lugar con un coste promedio de 400 euros.

Precio de reformar un baño de 6 m2

Si estás buscando reformar un baño en Madrid, antes debes saber que el precio final de la reforma dependerá de diversos factores como:

  • Cambios estructurales.
  • Calidad de los materiales.
  • Estado actual de las instalaciones.
  • Mano de obra.

Se puede hacer una renovación por menos de 3000 euros, pero no será realmente una reforma completa. Para ello necesitarás una inversión mayor que ronde los 6000 euros utilizando materiales de buena calidad.

La mejor forma de calcular el precio para la reforma de tu baño, es a través de los servicios de Reformas de pisos, empresa de reformas de pisos en Madrid con más de 20 años de experiencia en el sector.

No lo pienses más y da el primer paso hacia la trasformación de tu espacio.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Contacto