cerrar
Reformas Integrales y Parciales en Madrid.
Llámenos al 657 01 01 36 ó déjenos su teléfono y le llamamos. Solicite HOY su descuento.


    Acepto la política de privacidad

    Reformas de pisos
    precio reformas de baños y cocinas

    Precio de reformas de baño y cocinas paso a paso

    Conoce en nuestro post de hoy, cuál es el precio de reformas de baño y cocinas paso a paso, y da el paso que tanto tiempo llevas soñando.

    Reformar estos espacios es imprescindible para disfrutar de las nuevas mejoras y comodidades que ofrece el mercado y renovar su aspecto acorde con las tendencias del mercado. Conoce a continuación los precios de reformar un baño y cocina paso a paso.

    ¿Cuánto cuesta reformar una cocina? Presupuesto desglosado

    La cocina es un espacio donde invertimos gran parte de nuestro día a día, y donde tenemos mucho contacto con alimentos, desperdicios y olores. La clave para mantener su funcionalidad y conservar su estética con el tiempo es realizar algunos cambios periódicamente.

    A continuación, te detallamos un presupuesto con los gastos generales que conlleva una reforma:

    • Trabajos previos: son todos los trabajos que se llevan a cabo antes de comenzar la obra. Incluye la demolición del suelo, así como el desmontaje de mobiliario, desescombros y transporte hacia el vertedero.
    • Revestimientos y pavimento: aquí se incluye todo lo relacionado a la renovación del revestimiento y pavimento. Puedes omitirlo si ambas partes en tu cocina fueron cambiadas recientemente.
    • Instalaciones: tanto las instalaciones de luz, como plomería y fontanería deben ser reformadas dependiendo de la antigüedad de la cocina, cada 10 años aproximadamente.
    • Encimera: puede llegar a suponer hasta un 20% del coste final del presupuesto. Dependerá principalmente de los metros de bancada de la cocina.
    • Mobiliario: un punto fundamental es tu reforma. Cambiar tu mobiliario puede agregar algunos puntos extras en cuanto a funcionalidad y estilo en tu espacio.
    • Electrodomésticos: contar con robots y aparatos de cocina que nos hagan la vida más fácil es imprescindible si quieres darle un gran cambio a tu cocina, aunque dependerá del presupuesto que quieras gastar.

    ¿Cuánto cuesta reformar el baño?

    Sin duda, el baño también es una de las zonas que más desgaste sufre. Si estás dispuesto a realizar algunos cambios en esta estancia, es mejor que te hagas una idea de cuánto podría costarte. A continuación, te mostramos cuáles son las partidas que forman el presupuesto para baño:

    • Trabajos previos: demolición de azulejos, baldosas y escayola. También viene incluido el levantamiento de sanitarios y otros desmontajes. Abarca el desescombro y el transporte de estos al vertedero autorizado.
    • Fontanería: si hace ya más de 10 años que tu fontanería no ha sido remodelada, es momento de cambiarla, sobre todo, porque es probable que ya no cumpla con la normativa vigente.
    • Electricidad: abarca interruptores, puntos de luz, enchufes, etc.
    • Instalaciones: se incluye la instalación de la bañera, ducha, bidé, etc.

    Entonces, ¿Cuánto cuesta reformar mi baño y cocina?

    Ya sea para reformas de baños o reformas de cocina, el precio final de tu obra dependerá principalmente de los m2 de ambas áreas, el material que escojas y su calidad.

    Si necesitas calcular de forma exacta el precio de tu reforma, en Reformas de pisos, empresa de reformas en Madrid, te damos un presupuesto totalmente personalizado y sin compromiso. Ponte en contacto con nosotros llamando al 657 01 01 36 y comienza con tu reforma.

    Comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


    Contacto