cerrar
Reformas Integrales y Parciales en Madrid.
Llámenos al 657 01 01 36 ó déjenos su teléfono y le llamamos. Solicite HOY su descuento.
Reformas de pisos
reforma integral piso 65 m2

Precio reforma integral piso 65 metros. Presupuesto paso a paso

En anteriores artículos, ya habíamos hablado sobre el presupuesto de una reforma integral. Si estás interesado en realizar una, y estás buscando el precio de una reforma integral para un piso de 65 metros, en este artículo te traemos el presupuesto paso a paso. Sin un buen presupuesto, comenzar una obra puede significar todo un desafío. Por suerte, existen expertos capaces de suplir todas nuestras dudas y necesidades.

Realizar una reforma integral, es un proceso largo que requiere de asesoramiento. Antes de realizar cualquier reforma, es importante que conozcas el presupuesto que te va a suponer, y llevarla a cabo por expertos.

Pasos de una reforma integral piso 65 metros

Licencias y permisos

Precio aprox. (800 euros)

Antes de dar comienzo a cualquier obra, debes contar con los gastos que supone tener las licencias de obras y demás autorizaciones. Es imprescindible que cuentes con estos permisos antes de realizar cualquier reforma, asegurándote así que realizas tu reforma dentro de la legalidad.

Ten en cuenta, que las licencias y autorizaciones pueden variar según en la Comunidad Autónoma donde realices la reforma. Por eso, lo mejor es consultar con el Ayuntamiento correspondiente con anticipación.

Demoliciones

Precio aprox. (1.500-2.000 euros)

Antes de comenzar con la reforma, es necesario retirar de tu casa de lo innecesario. Para esto son los trabajos de demolición donde se incluye demoler los tabiques, retirar suelos, quitar los sanitarios de los baños…

Dentro de este apartado, también encontramos el precio que supone alquilar un contenedor de obra y las tasas del vertedero autorizado donde vayamos a desechar los escombros.

Albañilería

Precio aprox. (9.500-10.500 euros)

Cuando se trata de reformar una vivienda, la albañilería cuenta con un papel fundamental. En un espacio de 65 m2, una distribución de espacio renovada es una gran idea.

Para esto, quizá sea necesario hacer un repaso general de todas las paredes de la casa o instalar un falso techo de pladur. Si quieres renovar tu espacio, lo mejor es que no dejes tuberías a la vista y tapes antiguas vigas.

Electricidad e iluminación

A la hora de realizar una reforma integral es recomendable renovar toda tu instalación eléctrica anticuada. Además, deberás cubrir las nuevas necesidades eléctricas y lumínicas que te surjan, como cableado nuevo, enchufes, puntos de iluminación…

Se incluye instalaciones eléctricas, su distribución, ubicación y mejoramiento.

Mobiliario

Precio aprox. (1.600-6.000 euros)

Sin duda, uno de los puntos más determinantes para tu presupuesto es el mobiliario. En esta categoría se tiene en cuenta el mobiliario de la cocina y el del baño. A su vez, deberás decidir la cantidad de muebles a colocar, así como su tipo y fabricante.

Pintura

Precio aprox. (2.300 euros)

En la reforma de pintura se incluyen todas las estancias que necesites pintar en tu vivienda. Desde paredes hasta techos. Te aconsejamos utilizar una pintura de calidad media-alta para una larga duración y así no tengas que volver a pintar en pocos años. Puedes incluir nuevos elementos como vinilos o papel pintado para dar un toque moderno a tu hogar.

Si estás pensando en reformar tu piso de 65 m2, en Reformas de pisos, empresa de reformas de pisos en Madrid contamos con más de 20 años de experiencia realizando reformas integrales. No dudes en contactarnos para ofrecerte el mejor asesoramiento.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Contacto