cerrar
Reformas Integrales y Parciales en Madrid.
Llámenos al 657 01 01 36 ó déjenos su teléfono y le llamamos. Solicite HOY su descuento.
Reformas de pisos
reforma integral casa unifamiliar

Presupuesto reforma integral casa unifamiliar paso a paso en Madrid

Muchos de nuestros clientes acuden a nosotros en busca de una solución para reformar su vivienda, por eso hoy te traemos el presupuesto paso a paso para la reforma integral de casa unifamiliar en Madrid.

Si quieres cambiar el diseño y estilo de tu vivienda, pero no sabes por dónde empezar, hoy te contamos cómo reformar tu vivienda unifamiliar y el coste de realizar esta reforma.

¿Cuáles son las ventajas de una casa unifamiliar?

Si buscas un espacio amplio, privado y tranquilo para vivir con tu familia, nada mejor que elegir una casa unifamiliar como tu hogar. Puede que suponga ciertos gastos que un piso no, pero sus ventajas hacen que valga por completo la pena.

  • En el caso de los chalets, permite tener espacios exteriores independientes.
  • En términos generales, garantizan mayor intimidad y tranquilidad.
  • Suelen disponer de muchos más espacios independientes, como mayor número de habitaciones que un piso.
  • Permiten realizar reformas sin necesidad de contar con el permiso de la comunidad de vecinos. También evitan los gastos de la comunidad.
  • Te permitirá tener una mascota sin preocuparte del espacio que necesitará.

Consejos para realizar una reforma integral casa unifamiliar

Si deseas reformar un chalet, es necesario que tengas en cuenta algunos detalles antes de empezar. Para ayudarte te damos algunos consejos para reformar tu vivienda unifamiliar.

Establece tus necesidades

Antes de realizar la obra, es necesario que establezcas las necesidades de tu hogar. Ten claro que espacios quieres reformar y que materiales quieres utilizar para el diseño. Es importante que antes de meterte de lleno con la obra, diseñes los cambios que necesitas hacer.

Define tu propio estilo

Si tu vivienda unifamiliar está anticuada, es importante que aproveches la reforma para no solo cambiar su funcionalidad y aprovechar mejor los espacios, sino también para instalar un nuevo estilo más moderno y acorde con tu personalidad.

Sé paciente

Cuando se trata de reformas integrales, la duración de la obra puede durar entre 3 y 6 meses. Tratándose de la reforma de un chalet, es posible que pueda tardar un poco más. Como sea, es vital que te armes de paciencia para lograr los resultados deseados al final de tu proyecto. 

Presupuesto paso a paso de una reforma integral de casa unifamiliar

A continuación, te presentamos un presupuesto para tu reforma integral de una casa unifamiliar tomando en cuenta unas medidas de 100 m2.

Licencia de ayuntamiento

Antes de sumergirte en la reforma de tu vivienda unifamiliar, deberás pedir los permisos y licencias correspondientes al ayuntamiento de tu localidad. Alrededor de los 2.500 euros aproximadamente.

Reforma cocina

La reforma de la cocina será la más notable dentro de la reforma de tu casa. Crea un diseño único y funcional en la estancia que más tiempo pasas de la casa. Puedes instalar una isla para dar amplitud e invertir en nuevos electrodomésticos. El coste aproximado es de 13.000 euros, dependiendo de los materiales que quieras utilizar.

Reforma baño

Luce tus nuevos cuartos de baño más modernos. Instala mamparas, cambia las bañeras por platos de ducha y coloca grandes espejos. El coste de reformar un baño es de 4.500 euros.

Albañilería

Si deseas quitar tabiques para ampliar nuevas zonas o crear nuevas estancias en tu vivienda unifamiliar, el coste será de unos 12.500 euros.

Instalación eléctrica

Aprovecha la reforma de tu hogar para renovar la instalación eléctrica de tu vivienda. Añade nuevos puntos de luz, enchufes, tomas de corriente… Su remodelación tiene un coste de 7.800 euros aproximadamente.

Carpintería

Instala puertas y ventanas más modernas y con mayores prestaciones. Puedes optar por poner una puerta corredera o ventanas abatibles. Su precio ronda los 11.000 euros.

Total del presupuesto: 48.800 euros aproximadamente.

Si quieres saber más sobre el coste de la reforma de tu vivienda unifamiliar, ponte en contacto con nuestra empresa de reformas integrales en Madrid, te facilitamos un presupuesto personalizado a tus necesidades.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Contacto