cerrar
Reformas Integrales y Parciales en Madrid.
Llámenos al 657 01 01 36 ó déjenos su teléfono y le llamamos. Solicite HOY su descuento.


    Acepto la política de privacidad

    Reformas de pisos

    Quiénes somos

    QUIÉNES SOMOS

    Especialistas en reformas

    Somos una web dedicada a la construcción y la reforma. Trabajamos con empresas especializadas en reformas integrales de pisos en Madrid. Formamos un equipo de profesionales que estamos especializados en reformas integrales, reformas de cocina, reformas de baños, carpintería, electricidad, pintura y diseño de interiores.

    Para un estudio previo de tu reforma de piso en Madrid, llevamos a cabo una visita en la vivienda con uno de nuestros técnicos y confeccionamos un presupuesto de la reforma por partidas que te ayudará a tomar la decisión más acertada. Además aportaremos soluciones y asesoramiento técnico para que la reforma de piso quede perfecta.

    Para que todo salga según lo planeado y que los clientes se queden tranquilos. Cualquier modificación propuesta por nuestra parte o por parte del cliente deberá quedar reflejada por escrito y firmado por ambas partes.

    Las reformas cumplen con un plazo donde se marcará la fecha de inicio y de final de obra y todos los trabajos ejecutados en el contrato de reforma tendrán una garantía de 2 años.

    Nuestra experiencia y compromiso quedan respaldados por nuestros trabajos de reformas. Puedes ver nuestros Proyectos de reformas integrales en Madrid.

    Cercanía

    Cercanía

    Todos los tramites de contratación se realizan en la vivienda del cliente sin necesidad de realizar incómodos desplazamientos.

    Personalización

    Para la elección de los diferentes materiales a instalar en la vivienda (cerámico, puertas, muebles de cocina, sanitarios, etc.) nuestros técnicos le acompañarán a visitar nuestra exposición. Para lo cual, le recogerán y retornarán en su domicilio.

    Confianza

    Los plazos de inicio y de finalización de los trabajos serán comunicados por escrito al cliente mediante un documentos firmado antes del inicio de los trabajos.

    Facilidad

    Ante la complicada situación de la economía, ponemos a disposición de nuestros clientes la posibilidad de financiar los trabajos contratados en cómodos plazos (financiación entre 1 y 6 años) con diferentes entidades financieras.

    Seguridad

    Seguro de responsabilidad civil con amplia cobertura que garantiza su seguridad, y cuyo importe es de 300.000€.

    Garantías

    Todos los trabajos están garantizados durante 2 años, ofreciendo una rápida atención posventa.

    CONTACTA CON NOSOTROS

    Solicítanos presupuesto sin compromiso



      • Garantía de 2 años
      • Financiación
      • Seguros de responsabilidad civil
      • Asesoramiento: "Le recogemos y llevamos a ver materiales a una de nuestras exposiciones"
      REFORMAS MADRID

      Reformas integrales y parciales en las siguientes zonas