cerrar
Reformas Integrales y Parciales en Madrid.
Llámenos al 657 01 01 36 ó déjenos su teléfono y le llamamos. Solicite HOY su descuento.
Reformas de pisos
Reforma integral de un piso de 80 metros

Reforma integral de un piso de 80 metros: Precio. Presupuesto paso a paso

Para una reforma integral nuestros profesionales de Reformas de pisos ofrecen el mejor apoyo de principio a fin. Si estás buscando de reformar tu vivienda, en Reformas de pisos traemos para ti un presupuesto desglosado de una reforma integral de un piso de 80 metros cuadrados.

Hacer una reformación en tu vivienda es un proceso muchas veces largo, complicado y hasta casi imposible cuando no se cuenta con la preparación adecuada. Conocer sobre la diversidad de precios, la elección de la empresa de reformas y como hacer un presupuesto puede terminar siendo todo un desafío.

Si en artículos anteriores, te habíamos hablado del presupuesto de una reforma integral de un piso de 70 m2, hoy te desglosamos el precio para un piso de 80 m2:

Trabajos previos

Para empezar, los trabajos previos son los procesos antes de comenzar con la obra en los que se tiene en cuenta la protección de zonas comunes del edificio y el ascensor. Esto es debido a la necesidad de llevar a cabo el transporte de materiales pesados y a la suciedad que pueda generar la reforma integral de un piso.

Dentro de la propiedad, también es necesario proteger los bienes que se desea conservar, haciendo que permanezcan en el suelo durante la reforma. Adicionalmente, en este punto se incluyen actividades como colocación de protecciones, tapado de suelos, paredes, etc.

Precio aprox. 250 euros.

Demoliciones

Despejar la vivienda de lo que no sirve es necesario para poder asentar las bases del nuevo aspecto de tu piso. En este apartado se incluyen trabajos como tirar antiguas instalaciones de fontanería y electricidad, retirar suelos, mobiliarios, ventanas, puertas, etc.

También se incluye el alquiler del contenedor de escombros y las tasas del vertedero autorizado.

Precio aprox. 2.000 euros

Licencias y permisos

En especial si se trata de una comunidad como un edificio, las licencias y permisos son imprescindibles al realizar una reforma integral. Dependiendo de la magnitud de tu obra puedes prescindir de ciertos documentos. Siempre es conveniente solicitar información relativa al Ayuntamiento correspondiente.

Albañilería

Se trata de uno de los apartados que mayores gastos representa. Se incluyen varios trabajos de albañilería como pladur, escayola; mano de obra de albañiles, alicatadores, yeseros, etc.

Precio aprox. 7.500 euros

Electricidad

Además de reformar toda la instalación eléctrica, también podrás cambiar o agregar nuevos mecanismos, renovar materiales, etc. Estudia a fondo los planos de tu vivienda y adáptate a tu presupuesto.

Precio aprox. 3.500 euros.

Fontanería

En este espacio se especifican los puntos de consumo y materiales. Se realiza la instalación de las tuberías de agua caliente mediante calderas, nuevas instalaciones de agua sanitaria, etc.

Precio aprox. 3.000 euros.

Mobiliario

La cantidad de muebles, sus materiales, calidad y fabricantes son aspectos que harán variar el precio de tu mobiliario. En este apartado calculamos el precio del mobiliario de las dos habitaciones principales, la cocina y el baño.

Precio aprox. 2.500 euros.

Precio reforma integral de un piso de 80 metros

Teniendo en cuenta que la calidad de los materiales puede afectar tu presupuesto final, hemos calculado el precio con materiales de calidad media. Entonces, el presupuesto aproximado para realizar una reforma de un piso de 80 metros cuadrados es de 15.750.000 euros. Un precio bastante razonable para una reforma de esta magnitud.

Te dejamos también estos artículos, por si estás interesado en realizar una reforma integral con otras medidas:

¿Buscas un presupuesto personalizado? No dudes en consultar a nuestros expertos en reformas de pisos.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Contacto