cerrar
Reformas Integrales y Parciales en Madrid.
Llámenos al 657 01 01 36 ó déjenos su teléfono y le llamamos. Solicite HOY su descuento.


    Acepto la política de privacidad

    Reformas de pisos

    ¿Por qué hacer una reforma integral de baño?

    Si estás pensando en realizar una reforma de baño y tu vivienda se encuentra en Madrid entonces esto es lo que te ofrecemos: nuestra experiencia de más de 20 años, un presupuesto gratuito adaptado al tipo de reforma, oportunidades de financiación y una garantía de 2 años.

    Sea cual sea el motivo, Reformasdepisos MADRID busca una solución personalizada que se adapte a las necesidades y brinde singularidad a su proyecto, indistintamente de la envergadura del mismo.

    Contacta con nosotros

    Déjanos tu número de teléfono y te llamamos en menos de 24 horas




      Te ofrecemos un presupuesto gratuito para la reforma de tu baño

      ¿Quieres que te demos una atención personalizada desde ya? Entonces puedes utilizar el siguiente formulario de contacto donde puedes dejar tu teléfono y tu nombre para que así te podamos llamar en menos de 24 horas y nos cuentes cómo quieres que luzca tu baño:

      Los motivos más comunes por los que se reforma un baño

      Llevamos mucho tiempo realizando reformas de baños en Madrid, y si algo nos ha dejado claro semejante experiencia es que los motivos por los cuales puedes querer reformarlo son de lo más diversos.

      Aunque, sin duda, son dos los principales motivos por los que contactáis con nuestro equipo de expertos para consultar asesoramiento en la reforma del baño.

      El primero, es que éste se haya quedado anticuado: los azulejos, el diseño de los muebles, los diversos elementos sanitarios… y un largo etcétera que en general derivan en que la estética de tu cuarto de baño ya no te gusta y quieres cambiarlo para que así luzca como merece. Un hecho que puede ocurrir por diversos motivos, los estilos cambian y lo que antes parecía increíblemente moderno tal vez no lo parezca tanto de aquí un par de años.

      Los baños pueden quedar espectaculares, y en Reformasdepisos hemos hecho muchos de los que nos sentimos muy orgullosos, así que aquí tienes una pequeña muestra de ellos para que así puedas ver cómo trabajamos:

      La segunda razón es que quieras reparar tus instalaciones por estar dañadas por el uso, o en su defecto que quieras cambiarlo para aumentar su accesibilidad (algo muy recurrido en hogares donde algún integrante tiene movilidad reducida). Estos casos tienen como origen un aspecto más práctico, sin embargo, esto no quiere decir que igualmente podamos repararlo y a su vez aportarle diseño como añadido (si es lo que tú buscas, claro).

      Una guía para que puedas planificar con tiempo tu reforma de cocina

      Como te hemos dicho, queremos ayudarte desde el primer momento, así que aquí van una serie de consejos para que puedas afrontar esta reforma de la manera más liviana posible:

       

      1. Ten claro qué es lo que quieres o pídenos asesoramiento

      Si ya sabes lo que quieres entonces simplemente tendrás que hacérnoslo saber para que anotemos tus indicaciones y podamos empezar. Si por el contrario no lo tienes claro, no es problema, te asesoraremos y mostraremos diversas opciones de diseño hasta que demos con la que te enamore.

       

      Eso sí, existen dos puntos que suelen ser abiertos a tu gusto, y que cuanto antes lo tengas decidido te ayudará mucho en la toma de decisiones. Nos referimos a la elección entre poner ducha o bañera o si se instala un bidé o no (el eterno debate), los dos grandes dilemas que tendrás que resolver (con nuestra ayuda, claro).

      1. La importancia de los espacios

       

      A la hora de realizar la reforma del baño hemos de ser conscientes de las dimensiones del mismo. Es decir, existe una limitación, y en consecuencia hemos de escoger opciones que no solo quepan bien en nuestro baño sino que sean de las dimensiones adecuadas al mismo.

       

      1. Decide tu estilo

       

      Un punto muy relevante es por supuesto cómo quieres que luzca tu baño, es decir, definir su estilo. Para esto puedes buscar por tu cuenta, o también ir a lo fácil y preguntarnos, lo que te sea más cómodo.

       

      1. Materiales adecuados para tu estilo

       

      La elección de un diseño concreto requerirá materiales específicos para el mismo, así como también determinará la mayoría de muebles y accesorios de tu baño. De este modo, todo tendrá un aspecto uniforme y coherente. En esto podemos asesorarte para que los materiales y elementos sean acordes al estilo que quieres que tenga tu baño.

       

      1. La importancia de los colores

       

      ¿Sabías que los colores son muy relevantes en tu baño? Todo es parte de crear un estilo harmónico, y en eso los colores de los distintos elementos de éste juegan un papel fundamental. Puedes jugar con los tonos uniformes, o aplicar un estilo que se base en los contrastes, es cuestión de gustos.

       

      1. Accesorios empotrados o de pie

       

      Existen muchos accesorios que pueden ser colocados de pie, o que por el contrario pueden ser empotrados. Esto es una mezcla de cuestión de gustos y también de espacio.

       

      En el mismo sentido, los sanitarios pueden estar suspendidos o de pie. Se trata de los elementos principales del baño, por lo que esta decisión es importante. ¿Nuestra opinión? Los suspendidos quedan realmente elegantes y modernos, además de que son más fáciles de limpiar, no obstante, suelen ser de un precio más elevado.

       

      1. La iluminación

      Lo último no es siempre lo menos importante, y éste es un buen ejemplo, pues en una reforma de baño podemos aprovechar para jugar con la luz, y de esta forma hacer que éste luzca mucho más espacioso. Sobre todo si lo combinas con un espejo que ayude a ello (ya te aconsejaremos al respecto)

       

      CONSULTA TUS DUDAS

      Lo que debes de saber de las reformas de baños

      Queremos que conozcas nuestra forma de trabajar, para que de ese modo estés informado de cómo es nuestro procedimiento de antemano. Una vez hayamos hablado contigo por teléfono, uno de nuestros comerciales asistirá a tu vivienda para ver el estado del baño que quieres reformar y tomará buena nota de los cambios que quieres realizar en éste, en base a ello realizará mediciones y de paso te informará de cuáles son las tendencias en diseño, por si son de tu interés.

      Con dichos datos nuestro equipo será capaz de ofrecerte un presupuesto personalizado, adaptado al tipo de reforma que se va a realizar en tu baño y en cuanto nos des tu aprobación se pasará a la fase de elección de materiales. Para ésta, disponemos de instalaciones en las cuáles podrás visitarnos y te los mostraremos, además de contarte todo lo que necesites saber sobre estos.

      Tras esto solo quedaría la reforma integral del baño en sí, la cuál tiene varias fases y que te detallamos a continuación para que no te pille de improviso:

      • Demolición de tu actual baño, limpieza y retirada de los escombros.
      • Se realizan las instalaciones de electricidad y elementos de fontanería.
      • Alicatado y soldadura.
      • Falso techado y pintura.
      • Instalación de elementos sanitarios, mampara, grifos y demás elementos acordados.

      ¡Y ya está! La mampara es el último elemento que se instala en una reforma de baño, y con ésta finaliza nuestra obra siempre y cuando no quieras realizar ningún cambio de última hora (que a veces pasa).

      Dependiendo de qué elemento del baño los materiales utilizados serán unos u otros. Con estos siempre podemos jugar, pues podremos crear un fuerte contraste o apostar por justamente lo opuesto, escoger tonos similares que doten a tu cuarto de baño de cierta uniformidad.

      Uno de los elementos a destacar es el tipo de suelo. Una opción muy común es el suelo laminado, y esto se debe a que puedes obtener con éste casi cualquier aspecto, siendo a su vez bastante económico. Como alternativa, tenemos el suelo de vinilo, el cual es muy común debido a su resistencia al agua (genial si hay niños en casa). Y, por supuesto, también está el de azulejos (que ya habrás visto a menudo), algo que ves muy habitualmente debido a su durabilidad y su resistencia al agua. Existen muchos más tipos, y por supuesto te asesoraremos para escoger el que mejor se adapte a las condiciones de tu hogar.

      Para realizar un presupuesto de una reforma  de baño hemos de tener en cuenta varias variantes, entre las que se encuentran las siguientes:

      • Determina tus preferencias
      • Mano de obra
      • La elección de los sanitarios a instalar
      • Servicios de fontanería y electricidad
      • La demolición
      • El tipo de suelo

      Como ves, existiendo tantas cosas a tener en cuenta es muy difícil dar un presupuesto fijo. Pues de hecho nos gusta estudiar cada caso de manera personalizada y así ofrecerte un servicio adecuado a lo que tú estás buscando.

      NUESTRAS REFORMAS

      ¿Te interesan otras reformas?

      Servicios reformas integrales

      Reformas integrales

      LEER MÁS
      servicios Reformas de cocina 2

      Reformas de cocina

      LEER MÁS
      Servicios reformas de baños 2

      Reformas de baños

      LEER MÁS
      Servicios reformas locales y oficinas 2

      Reformas de locales y oficinas

      LEER MÁS
      CONTACTA CON NOSOTROS

      Solicítanos presupuesto sin compromiso



        • Garantía de 2 años
        • Financiación
        • Seguros de responsabilidad civil
        • Asesoramiento: "Le recogemos y llevamos a ver materiales a una de nuestras exposiciones"
        REFORMAS MADRID

        Reformas integrales y parciales en las siguientes zonas