cerrar
Reformas Integrales y Parciales en Madrid.
Llámenos al 657 01 01 36 ó déjenos su teléfono y le llamamos. Solicite HOY su descuento.


    Acepto la política de privacidad

    Reformas de pisos

    Reformas de cocinas en Madrid

    ¿Te estás planteando realizar una reforma integral de la cocina? Sabemos que se pasa mucho tiempo en este lugar, así que qué menos que tenerla perfectamente a tu gusto.

     

    Sobre nuestras reformas de cocinas

    Si quieres que realicemos un estudio de la reforma de tu cocina rellena el siguiente formulario y te contactaremos en menos de 24 horas. Ofrecemos toda nuestra experiencia en reformas para que quede tal y como lo habías soñado.

    Contacta con nosotros

    Déjanos tu número de teléfono y te llamamos en menos de 24 horas




      ¿Cómo se realiza un plano de cocina?

      La realización de un plano de cocina para un estudio y diseño parece algo complicado, pero en realidad es bastante sencillo. No será necesario contratar los servicios de un arquitecto. La mayoría de los estudios de cocina lo único que necesitan es la medición de las paredes (largo y alto) y suelo. Siempre teniendo en cuenta si existe alguna viga o algún elemento similar que pueda interferir en la realización de la obra.

       

      Pero no te empieces a agobiar, porque no has de hacer nada al respecto. Simplemente al contactar con nosotros enviaremos a un técnico que se encargará de realizar las mediciones oportunas, en base a la cuál podremos realizar un presupuesto gratuito y posteriormente comenzar a diseñar tu cocina.

      ¿Por qué elegirnos para realizar una reforma de cocina?

      Contamos con un equipo con una gran experiencia en este ámbito. Desde el momento que decides contar con nosotros te brindamos todo lo que necesitas para que el proyecto salga bien.
      Te ofrecemos un asesoramiento gratuito en el que enviamos a tu casa a uno de nuestros comerciales. Él te ayudará a realizar el plano de la cocina y te guiará para realizar un diseño en función de tus preferencias.
      En caso de necesitar más información o querer una visita a una de nuestras exposiciones podemos fijar una posterior cita para ver materiales, electrodomésticos, mobiliario, etc., El objetivo de nuestra empresa es brindar un asesoramiento completamente personalizado y realizar un diseño de cocina a medida.

      CONSULTA TUS DUDAS

      Preguntas frecuentes

      Debemos identificar cuáles son las necesidades del cliente para su proyecto. ¿Queremos realizar una reforma de cocina completa? ¿Queremos cambiar los muebles de cocina?

      Por esto queremos destacar el papel fundamental que desempeña la parte de diseño de la reforma. En Reformasdepisos trabajamos con especialistas experimentados en los distintos ámbitos de la reforma, y a su vez ofrecemos un amplio catálogo de materiales que se adapten a los gustos y presupuestos de todos nuestros clientes.

      En el estudio de una reforma de cocina uno de los elementos más importantes con los que debemos contar para hacer una primera valoración es un plano de la cocina. Con este primer plano se puede empezar a conceptualizar el futuro diseño que tendrá y la distribución de los electrodomésticos y muebles.

      Las reformas de cocina se inician una vez aceptado el presupuesto y elegidos los materiales. Entregamos una fecha de inicio y fin de la obra. Nos comprometemos a realizar los trabajos en un tiempo determinado. En caso de querer alguna modificación o ampliar los trabajos estas fechas evidentemente se revisarían. Pero cada presupuesto tiene sus plazos de ejecución.

      Durante la obra, uno de nuestros jefes de obra será el encargado de supervisar que todos los trabajos se realizan correctamente según lo marcado en el presupuesto. Cualquier cambio, consulta o sugerencia se debe hablar directamente con él, ya que es el encargado de que todos los trabajos se realicen según lo establecido y controla que todo esté en tiempo y forma.

      Una vez finalizada la reforma de cocina entregamos una garantía de 2 años. Esta garantía cubre cualquier desperfecto en la instalación.

      En Reformasdepisos nos encargamos de que puedas conseguir la cocina que deseas con las opciones de financiación que mejor se adapten a ti. Colaboramos con diferentes entidades bancarias y negociamos con ellos para conseguirte las mejores ofertas en financiación del mercado.

      De ese modo, podrás disponer de la cocina que quieres, sin tener que preocuparte por cuánto cuesta. Y es que, aunque no nos demos cuenta, es uno de los lugares donde más tiempo pasamos, por lo que vale la pena invertir un poco más si pasamos mucho tiempo en ella (por ejemplo si comemos en ésta o si nos encanta cocinar).

      Nos gusta darte la seguridad de que todo irá bien, y es por eso que al contratar nuestros servicios de reformas integrales de cocina te ofrecemos dos años de garantía. Así te aseguras de que todo saldrá bien y posteriormente a la realización de la obra podrás contactarnos para que vayamos a visitarte y nos comentes cualquier imprevisto que haya podido surgir durante ese periodo de tiempo.

       

      NUESTRAS REFORMAS

      ¿Te interesan otras reformas?

      Servicios reformas integrales

      Reformas integrales

      LEER MÁS
      servicios Reformas de cocina 2

      Reformas de cocina

      LEER MÁS
      Servicios reformas de baños 2

      Reformas de baños

      LEER MÁS
      Servicios reformas locales y oficinas 2

      Reformas de locales y oficinas

      LEER MÁS
      CONTACTA CON NOSOTROS

      Solicítanos presupuesto sin compromiso



        • Garantía de 2 años
        • Financiación
        • Seguros de responsabilidad civil
        • Asesoramiento: "Le recogemos y llevamos a ver materiales a una de nuestras exposiciones"
        REFORMAS MADRID

        Reformas integrales y parciales en las siguientes zonas