cerrar
Reformas Integrales y Parciales en Madrid.
Llámenos al 657 01 01 36 ó déjenos su teléfono y le llamamos. Solicite HOY su descuento.


    Acepto la política de privacidad

    Reformas de pisos

    Reformas generales en Madrid

    Ya son muchos años realizando reformas integrales de viviendas en Madrid, y dicha experiencia nos permite ofrecerte nuestros servicios a precios asequibles y además asegurándote que nos encargaremos de todo lo relacionado con la reforma.

     

    Reformas integrales

    Para empezar solo tienes que rellenar el siguiente formulario de contacto. De ese modo te llamaremos en menos de 24 horas y así nos podrás contar cómo quieres reformar tu vivienda. Con estos datos, podremos enviarte un presupuesto totalmente gratuito y adaptado a ti y a tu vivienda.

    Servicios de reformas integrales de viviendas en Madrid: 100% de los servicios

    En Reformasdepisos nos encargamos de todos los servicios que componen una reforma integral, de manera que no tengas que preocuparte de la contratación de albañiles, fontaneros, pintores y demás profesionales que suelen formar parte del equipo de una reforma. Tantos años en el sector nos han permitido conocer a los profesionales más rápidos y eficaces, y nos encargaremos de que formen parte de tu obra para que ésta salga como tú esperas.

    Nuestro equipo se encarga de la gestión, de manera que para ti sea mucho más fácil llevar un control de la reforma, pues podrás ponerte en contacto en cualquier momento con nuestro responsable de obra para que le des las directrices que consideres oportunas (por ejemplo, si se te ha ocurrido cambiar el diseño de los enchufes en el último momento).

    Contacta con nosotros

    Déjanos tu número de teléfono y te llamamos en menos de 24 horas




      Aspectos a tener en cuenta a la hora de realizar una reforma integral de una vivienda en Madrid

      Lo primero de todo que tienes que tener en cuenta a la hora de afrontar una reforma es que tu casa puede lucir exactamente como tú quieras que haga. Nos gustan los retos, y nos encanta que nos cuentes cómo sería la casa de tus sueños. Nosotros te ayudaremos a hacerla realidad, y para ello comenzaremos con una visita a tu hogar por parte de uno de nuestros expertos del departamento comercial, quien tomará buena nota de tus indicaciones para así poder dar vida a tu proyecto.
      Otro aspecto que debes tener en cuenta es que, a pesar de que nos enorgullecemos de ser muy rápidos, un proyecto de estas características supone un tiempo. Es difícil decirte cuánto exactamente, ya que depende de las dimensiones de tu propiedad y del trabajo a realizar, pero sí que te avanzamos que por nuestra experiencia las reformas integrales de viviendas en Madrid duran al menos un mes.
      Y dicho esto, si nos permites un consejo, es buena idea que durante este proceso los inquilinos no se encuentren en la vivienda, ¿por qué? Pues porque realizar una reforma implica hacer mucho ruido, transportar muchos materiales y demás actividades necesarias para poder dejar tu casa perfecta. Es por tanto recomendable que en ese periodo dispongas de una segunda residencia, para que así puedas disfrutar de la comodidad de un hogar sin ruidos innecesarios.

      ¿Necesitas ideas en el diseño? ¡pregúntanos!

      Como te hemos avanzado, estamos listos para ponernos en marcha para hacer realidad tu diseño. No obstante, sabemos que es difícil estar al tanto de las últimas novedades y tendencias, por eso, si estás abierto a que te asesoremos te pondremos al día de qué se estila últimamente.
      Por ejemplo, ¿sabías que últimamente está muy de moda el estilo industrial? Ya sabes, diseños en los cuáles se incluyen los tabiques y las vigas vistas, ventanas realizadas en hierro forjado e incluso las paredes se muestran de ladrillo.  Aunque más que contártelo, te mostramos algunos ejemplos de reformas integrales de viviendas en Madrid que hemos realizado aplicando este estilo, mira lo bien que queda:
      Interesante cuanto menos, ¿no te parece? La exposición de estos elementos puede que te choque al principio, pero lo cierto es que queda muy vistoso, y cada vez es más común. Aporta a tu hogar una mezcla de modernismo con un estilo underground, antiguamente muy utilizado en viviendas de carácter rústico y que en la actualidad se ha incorporado en hogares con un espíritu modernista.

      ¿Tienes dudas de los procedimientos al hacer reformas integrales de viviendas en Madrid?

      Estamos a tu disposición para que nos preguntes lo que sea. Como ya te hemos avanzado, nuestro servicio es de lo más completo, y por supuesto te indicaremos cómo proceder para que tu reforma se haga ajustándose a la mecánica habitual. Si es tu primera reforma, es probable que te de mucho respeto afrontarla, por eso queremos ayudarte y hacer que te sea tan liviana como sea posible.
      Por tanto, si quieres que te ayudemos y consultarnos acerca de tu reforma, aquí nos tienes. Puedes rellenar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo en menos de 24 horas (salvo fines de semana que te llamaremos a primera hora del lunes).

      NUESTRAS REFORMAS

      ¿Te interesan otras reformas?

      Servicios reformas integrales

      Reformas integrales

      LEER MÁS
      servicios Reformas de cocina 2

      Reformas de cocina

      LEER MÁS
      Servicios reformas de baños 2

      Reformas de baños

      LEER MÁS
      Servicios reformas locales y oficinas 2

      Reformas de locales y oficinas

      LEER MÁS
      CONTACTA CON NOSOTROS

      Solicítanos presupuesto sin compromiso



        • Garantía de 2 años
        • Financiación
        • Seguros de responsabilidad civil
        • Asesoramiento: "Le recogemos y llevamos a ver materiales a una de nuestras exposiciones"
        REFORMAS MADRID

        Reformas integrales y parciales en las siguientes zonas